Artículo 22.

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Artículo 23.

Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios:

a)-  Socios Fundadores, que serán aquellos que participen en el acto de constitución de la Asociación.
b)-  Socios Titulares.
c)-  Socios Adheridos.
d)-  Socios Empresariales.
e)-  Socios simpatizantes

Socios titulares, son personas físicas, profesionales que, habiendo adquirido las condiciones de titularización (establecidas en el artículo 3 de estos estatutos) ante el Comité de Admisión, así como aceptado el Código Deontológico, (establecido en el artículo 28 de estos estatutos), reúnan las características del Articulo 25.

Los Socios Titulares, tienen derecho a voto en las Asambleas Generales ordinarias y extraordinarias y pueden ser elegibles para la Junta Directiva.

Los Socios Adheridos, son personas físicas o jurídicas, que habiendo sido admitidos por el Comité de Admisión, no responden a las especificaciones requeridas para ser socios titulares .Realizan una aportación periódica específica. Tienen derecho a participación, voz pero no voto en las Asambleas Generales Ordinarias y no pueden ser elegidos en la Junta directiva.

Los Socios Empresariales son personas jurídicas cuya trayectoria a favor de la Aromatología y Aromaterapia de máxima calidad es demostrable y que valorará el Comité de Adhesión, y que aceptan el Código Deontológico de la Asociación y se comprometen a velar por la máxima calidad y transparencia en sus ofertas de productos y servicios relacionados con la Aromatología y la Aromaterapia. Realizan una aportación específica periódica. Tienen derecho a participación, voz pero no voto, en las Asambleas Generales Ordinarias y no pueden ser elegidos en la Junta Directiva.

Los socios simpatizantes son personas físicas, afines a la filosofía y objetivos de la Asociación pero que no quieren tener implicación alguna en su funcionamiento. Deben ser admitidos por el Comité de Admisión, no realizan una aportación periódica específica. No tienen derecho a participación en las Asambleas Generales Ordinarias y no pueden ser elegidos en la Junta directiva.

¡Hazte Socio/a!

Si deseas ser miembro de nuestra Asociación, por favor, rellena el siguiente formulario.

Las solicitudes se estudian individualmente. Contactaremos contigo a la mayor brevedad.

¡Gracias por tu interés!

Nombre y Apellidos (campo obligatorio)

Empresa / Organización

Tipo de Documento (campo obligatorio)

Número de Documento (campo obligatorio)

Fecha de Nacimiento (campo obligatorio)

Nacionalidad (campo obligatorio)

Dirección Postal (campo obligatorio)

Código Postal / Población (campo obligatorio)

Provincia (requerido)

País (requerido)

Teléfono de contacto (campo obligatorio)

E-mail (campo obligatorio)

Web

Tipo de Socio (campo obligatorio)

Si deseas formarte como profesional de la Aromaterapia…